En las últimas horas, la gerencia de Enjoy S.A. informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) lo que sabe con respecto a una posible fusión con Sun Dreams.

A través de un hecho esencial el gerente general de Enjoy, Rodrigo Larraín,
puso “en conocimiento del público” una situación que -subrayó- dijo desconocer mayormente de momento.

“En la tarde del día 19 de febrero, el presidente de la compañía, señor Javier Martínez, recibió una llamada de parte del señor Henry Comber, integrante de la Comisión de Acreedores de Enjoy S.A., quien le informó que los principales acreedores de Enjoy y futuros accionistas habrían llegado a un acuerdo con el grupo operador de casinos Sun Dreams para fusionarla con Enjoy S.A.”, explicó.

Larraín agregó que en esa llamada Comber le aseguró a Martínez que además “ya existía un banco de inversión contratado y asesorándolos en esta operación”.

Al respecto, Larraín dijo que ni él, ni la administración y directorio de Enjoy conocían estos antecedentes ni cuentan con más información “que la proporcionada por el señor Comber al señor Martínez”.

“Por lo cual, a esta fecha no es posible determinar la probabilidad ni los impactos de una eventual ejecución de la referida operación”, aclaró el gerente de Enjoy.

BioBioChile se contactó con la firma para profundizar en este tema, pero señalaron que de momento no se referirían.

“En caso que la compañía cuente con nuevos antecedentes respecto de la referida operación, ello será oportunamente informado al mercado”, puntualizó Enjoy en el mencionado hecho esencial.

Posteriormente, sí señalaron que seguirán trabajando en todos sus planes dentro de los plazos fijados y que se encuentran en curso normal. “Esto incluye el proceso de reorganización judicial y el desarrollo de los proyectos municipales, entre otras materias en las que la compañía seguirá avanzando”, finalizaron.