Economía
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 15:05
Uber lanza nuevo servicio para trasladar productos en Santiago
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

La aplicaci√≥n de transporte Uber anunci√≥ que desde este mi√©rcoles la empresa cuenta con un nuevo servicio llamado “Uber Shopping”, que permite a los comercios utilizar la plataforma tecnol√≥gica para conectarse con socios conductores que entreguen sus productos a los clientes.

‚ÄúCon Uber Shopping ponemos nuestra tecnolog√≠a a disposici√≥n de las personas y de los comercios, permitiendo a los negocios de todos los tama√Īos contar con una herramienta para poder seguir operando”, afirm√≥ el gerente general de Uber Chile, Alberto Vignau.

Desde la empresa informan que cuando un cliente compre un producto de un comercio asociado a Uber Shopping, éste podrá coordinar sus despachos a través de la aplicación, conectándose con los conductores disponibles para recibir viajes en la ciudad de Santiago.

“Esta herramienta adem√°s permite a los negocios programar m√°s de una entrega por viaje, haciendo m√°s eficiente el proceso”, a√Īaden.

Al igual que con los viajes de Uber, aseguran que Uber Shopping permite al vendedor seguir en línea el recorrido del despacho y conocer los datos del socio conductor y el vehículo en el que se hace la entrega.

Remarcan que pro el momento este servicio estar√° solo en la ciudad de Santiago con comercios como Add Shop, Groupon, La Casa del Peluquero Canino, Maika Snacks, The Market y Focus Work.

“Estar√° disponible todos los d√≠as hasta las 21:00 horas para permitir que los socios conductores regresen a sus casas antes del toque de queda establecido en el pa√≠s”, complementan desde la empresa.

Tendencias Ahora