Economía
Viernes 27 marzo de 2020 | Publicado a las 16:17 · Actualizado a las 13:33
Cadena de comida r√°pida regalar√° hamburguesas a trabajadores de centros asistenciales en Santiago
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Mientras aumenta la propagación del coronavirus en el mundo, también aumenta la admiración de la gente por los funcionarios de la salud, quienes han trabajado sin descanso para ayudar a los miles de contagiados en el mundo.

Por lo mismo, la crisis está sacando a relucir el lado más solidario de los chilenos. Por ejemplo, la cadena de comida Pedro, Juan y Diego, hará regalos especiales para todos los trabajadores de la salud de la Región Metropolitana.

La empresa regalar√° sus cl√°sicas hamburguesas a doctores, enfermeras, asistentes y otros funcionarios de diferentes centros asistenciales en Santiago. Este viernes el turno ser√° del Hospital del Carmen en Maip√ļ.

‚ÄúSentimos la necesidad de salir a entregar nuestros productos a diversos recintos hospitalarios y de salud en general. Como marca entendemos lo dif√≠cil que debe ser trabajar en esa √°rea por estos d√≠as, donde los turnos son largos y el miedo constante a contraer el virus, es bastante estresante”, asegur√≥ Maria Luisa Bierwirth, Directora de Marketing de Unifood (que alberga marcas como Pedro, juan & Diego, Pollo Stop, Fajita Express, Fuente Nicanor, entre otros).

“Estamos en contacto con diversos espacios de salud para mandarles nuestras hamburguesas y contribuir con un granito de arena en sacarlos de la rutina por un par de minutos”, agreg√≥.

Así que durante la jornada serán muchos los profesionales beneficiados con este regalo, que además podría extenderse a otros centros en regiones.

“Su tarea es siempre dif√≠cil, pero en estos tiempos a√ļn m√°s. Muchas gracias por su pasi√≥n y labor constante”, finaliza la empresa en su comunicado.

Tendencias Ahora