Economía
Lunes 23 marzo de 2020 | Publicado a las 16:55 · Actualizado a las 16:59
Copec informa medidas más plan de abastecimiento en ciudad y carreteras
visitas

Copec informó este lunes que en el contexto de la crisis global por el coronavirus Covid-19, continúa adoptando medidas para contribuir a la protección y tranquilidad de sus trabajadores y clientes.

“En este crítico escenario, queremos darle continuidad a los servicios básicos que la población requiere”, indicó la empresa.

En esa línea, Copec indicó que está trabajando coordinadamente con la autoridad para implementar un Plan de Emergencia, que permitirá satisfacer las necesidades básicas y urgentes de la comunidad.

“De esta manera, durante el toque de queda, en ciudad se mantendrán abiertas al público sólo las Estaciones de Servicio con sistema de autoservicio Zervo”, detalló.

En carreteras, las estaciones de servicio -incluidas sus tiendas de conveniencia Pronto y Punto- se mantendrán en funcionamiento, “con el objeto de apoyar y abastecer a todas las personas e industrias que mantienen al país funcionando, particularmente el transporte por carga”, añadieron desde la firma en un comunicado.

En particular, para los transportistas que continuarán sus operaciones en carretera, Pronto Copec les entregará beneficios y promociones especiales.

“Seguiremos reforzando las medidas contenidas en nuestros Protocolos de Prevención con la misma intensidad que hasta hoy. Al respecto, podemos informar que en Copec hoy no existen casos positivos de Covid 19”, señaló la empresa.

Por último, Copec reiteró su compromiso con el país, incrementando sus medidas de seguridad para proteger a sus trabajadores y clientes; “y manteniendo servicios fundamentales para Chile”.

Tendencias Ahora