Economía
Jueves 22 agosto de 2019 | Publicado a las 10:24
Cámaras de Comercio de Iquique, Valparaíso y Puerto Montt lanzan inédito Cyber Regiones
visitas

Las Cámaras de Comercio de Iquique, Valparaíso y Puerto Montt anunciaron un inédito Cyber Regiones, que se realizará entre el 26 y 28 de agosto, en el que participarán más de 70 empresas.

El evento, indicaron sus organizadores, tiene por objetivo “promover el comercio electr√≥nico”. Adem√°s, es el resultado tras las exitosa experiencia de Cyberquinta, -organizado por la C√°mara Regional del Comercio de Valpara√≠so (CRCP) en que se generaron 27 mil transacciones y m√°s de $984 millones en ventas-.

En detalle, los descuentos considerarán marcas en rubros como electrónica, vestuario, juguetería, inmobiliaria, entretenimiento, automotriz, entre otros.

El Cyber Regiones comenzará a las 00:01 horas del próximo lunes 26 de agosto y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 28.

Los detalles y participantes se pueden conocer en la web oficial www.cyberegiones.cl.

Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, destacó que esta es la primera vez que se organiza un Cyber Regional y recalcó que el principal objetivo de esta actividad es ayudar a las Pymes regionales para que puedan vender a través de esta plataforma.

‚ÄúEsta iniciativa gremial busca incentivar a las empresas Pymes, que muchas veces tienen poco acceso a promover sus productos en plataformas digitales, a que lo hagan (…)”, puntualiz√≥.

Tendencias Ahora