Economía
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 09:00 · Actualizado a las 12:31
Holding Falabella cambia su tradicional imagen y revela su nuevo logo corporativo
Por Verónica Reyes
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Grupo Falabella determin√≥ cambiar su tradicional imagen y present√≥ un nuevo logo corporativo para agrupar a todas sus marcas. Ello, en el marco de las estrategias que implementar√° con motivo de sus 130 a√Īos.

El presidente de la compa√Ī√≠a, Carlo Solari, indic√≥ que actualmente Falabella tiene presencia en siete pa√≠ses de la regi√≥n, con sede principal en Chile, y que seguir√°n desarrollando un ecosistema f√≠sico y digital que potencie las capacidades transversales de sus distintas unidades de negocio (Sodimac, Tottus, Linio).

A lo anterior se sumar√° la apertura de 23 tiendas y dos centros comerciales en Per√ļ; y una serie de inversiones log√≠sticas en Chile.

En ese contexto, durante las √ļltimas horas la compa√Ī√≠a revel√≥ la que ser√° su nueva imagen corporativa, la cual buscar√° reflejar “una firma moderna, √°gil y eficiente, con principios corporativos transversales a sus unidades de negocio”, explicaron mediante un comunicado.

De esta forma, el holding Falabella comenzar√° paulatinamente a posicionar la nueva imagen que agrupar√° a todas sus marcas.

“(…) Quisimos renovar nuestra imagen corporativa e incorporar en ella los pilares culturales que gu√≠an nuestro trabajo diario y que nos permitir√°n seguir superando las expectativas de los consumidores”, explic√≥ Gast√≥n Bottazzini, gerente general.

Durante 2019 la empresa robotizar√° el Centro de Distribuci√≥n de Sodimac en Chile y abrir√° un Centro de Distribuci√≥n de big tickets en Per√ļ, que ser√° utilizado por Falabella, Sodimac y Tottus en ese pa√≠s.

Por √ļltimo, explicaron que est√°n implementando Click & Collect cruzados, lo que permite realizar compras en cualquier formato y recogerlas en Falabella, Sodimac o Tottus.

Tendencias Ahora