Economía
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:38 · Actualizado a las 17:45
Mal momento deportivo de Colo-Colo se traspasa a la cancha burs√°til: acciones de ByN se desploman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes continuaron las malas noticias para Colo-Colo, pues las acciones de la concesionaria Blanco y Negro (ByN) en la Bolsa de Comercio de Santiago se desplomaron.

AL conjunto popular las cosas no le están resultando, pues este domingo y de local, cayeron por 2 goles a 0 ante la Universidad de Concepción, cerrando una discretísima participación en el campeonato nacional alcanzando sólo la quinta posición, por detrás de la Universidad Católica, el campanil, la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta.

Contar con la plantilla m√°s cara del f√ļtbol chileno no fue suficiente para realizar un buen torneo, lo que adem√°s le afect√≥ en lo econ√≥mico registrando durante la jornada de este lunes una ca√≠da del 9,68% en las acciones de la concesionaria que administra el club, seg√ļn detalla el Diario Financiero.

Con esta derrota en materia económica, la acción se cotiza en $252, representando de todos modos un alza de un 26% acumulado durante 2018, detalla el mismo medio.

Llegar a las √ļltimas fechas sin aspiraci√≥n al t√≠tulo y quedar fuera de la lista de equipos clasificados a la Copa Libertadores sin duda le jug√≥ en contra al club deportiva y econ√≥micamente. De cara al pr√≥ximo a√Īo el cacique s√≥lo tendr√° que conformarse con jugar la Copa Sudamericana, considerado un torneo de ribetes menores en el √°mbito internacional.

Tendencias Ahora