Lucas Barrios anunció en conferencia de prensa que tras seis meses no seguirá en Colo Colo.

“Le comuniqué al presidente que no estaba contento. Cuando me pasan este tipo de cosas soy un tipo que entrega un mensaje muy claro. Habían cosas que no compartía, que me las llevo conmigo, y que le agradecía por estos seis meses”, partió diciendo.

“Quiero agradecerle al hincha colocolino por el apoyo, estos últimos partidos no se había ganado y ayer vino al estadio a alentar”, agregó.

Consultado por los motivos de su salida, el atacante negó entregar más detalles, señalando que tiene códigos que no va a romper.

“Tengo mucho código en el fútbol, he hecho mi carrera sin mayores problemas, hoy prefiero dar el paso al costado. Me he encontrado con un Colo Colo muy dividido, sería muy diferente si tiráramos todos para el mismo lado”, aclaró.

“Uno acepta las cosas pero no las comparte, no tengo nada que ver con la dirigencia, no tengo nada que ver con el entrenador. Al único que le debía algo acá era al hincha”, añadió.

El paraguayo fue más allá y reiteró que desde su regreso a Chile se encontró con un Colo Colo totalmente diferente.

“¿Contaron las situaciones de goles que tuvo ayer Colo Colo? ¿Cómo me piden entonces que haga goles? El 2008 el equipo estaba totalmente armado, hoy me encontré con otro Colo Colo”, sentenció.

“Creo que hay cosas que se deben mejorar, pero hay algunas que no las negocio. Infórmense”, cerró.