LATAM Airlines anunció que comenzará a volar de forma directa a Múnich, Alemania, desde São Paulo a partir del 25 de junio de 2019; desde hoy, ya cuenta con pasajes a la venta para este nuevo destino.

La empresa operará 4 vuelos semanales en la ruta, utilizando aviones Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros en Economy y 30 en Premium Business.

Así lo confirmó Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group, quien señaló que con esto, la firma alcanza 67 nuevas rutas y “ha conectado la región con los cinco continentes”.

De esta forma, Múnich se convertirá en el segundo destino de LATAM en Alemania después de Frankfurt y será la novena ciudad europea a la que vuela el grupo.

Desde el 25 de junio de 2019, el vuelo LA8212 de LATAM Airlines Brasil saldrá de São Paulo/Guarulhos los lunes, martes, jueves y sábados a las 23:25 horas, llegando a Múnich a las 17:15 horas del día siguiente.

El vuelo de regreso (LA8213) operará los martes, miércoles, viernes y domingos, saliendo del aeropuerto de Múnich a las 20:15 horas y llegará a São Paulo a las 04:35 horas del día siguiente (todos los horarios locales).

En tanto, el vuelo ha sido programado para conectarse con ciudades de Sudamérica, incluidos 23 destinos en Brasil, Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Asunción.