Economía
Aerolínea celebra su aniversario sorteando pasajes y curso de inglés en Australia
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúThe best experience in Australia‚ÄĚ es el concurso que acaba de dar a conocer la aerol√≠nea australiana Qantas para celebrar sus 96 a√Īos en el aire.

Gracias a la alianza con el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros de la Universidad de Queensland, la empresa regalará un viaje a Australia junto a un curso de inglés de 10 semanas, en el que pueden participar todos los chilenos que quieran vivir una experiencia al otro lado del mundo.

El concurso se lleva a cabo a trav√©s de las redes sociales de la aerol√≠nea, espec√≠ficamente Facebook e Instagram, donde los participantes deber√°n registrar sus datos y escribir una historia de 96 palabras en espa√Īol -simbolizando el aniversario de la marca en el mundo- acerca de c√≥mo imaginan esta experiencia desde que suban al avi√≥n hasta el primer d√≠a de clases.

El comité evaluador a cargo de elegir la mejor historia será conformado por ejecutivos de Qantas y de la Universidad de Queensland. Una vez seleccionado el ganador, el nombre del afortunado será publicado en el sitio web de la aerolínea y sus redes sociales.

¬ŅC√≥mo participar? Ingresa en este enlace y sigue las instrucciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/g9vw
Tendencias Ahora