“The best experience in Australia” es el concurso que acaba de dar a conocer la aerolínea australiana Qantas para celebrar sus 96 años en el aire.

Gracias a la alianza con el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros de la Universidad de Queensland, la empresa regalará un viaje a Australia junto a un curso de inglés de 10 semanas, en el que pueden participar todos los chilenos que quieran vivir una experiencia al otro lado del mundo.

El concurso se lleva a cabo a través de las redes sociales de la aerolínea, específicamente Facebook e Instagram, donde los participantes deberán registrar sus datos y escribir una historia de 96 palabras en español -simbolizando el aniversario de la marca en el mundo- acerca de cómo imaginan esta experiencia desde que suban al avión hasta el primer día de clases.

El comité evaluador a cargo de elegir la mejor historia será conformado por ejecutivos de Qantas y de la Universidad de Queensland. Una vez seleccionado el ganador, el nombre del afortunado será publicado en el sitio web de la aerolínea y sus redes sociales.

¿Cómo participar? Ingresa en este enlace y sigue las instrucciones.