Economía
Miércoles 18 marzo de 2020 | Publicado a las 13:25
Banco Santander entrega diversas alternativas de atención para proteger a clientes del coronavirus
visitas

Banco Santander emitió una serie de recomendaciones para proteger la salud de sus clientes y trabajadores ante la pandemia del coronavirus.

La entidad bancaria fue enf√°tica en solicitar “no asistir a las sucursales y utilizar los canales digitales de atenci√≥n”.

Si por alguna razón de trámite de fuerza mayor alguien necesitase acudir a uno de los locales del banco, Santander indicó que frente a ello están aplicando ingreso restringido (hasta 50 personas) y exigiendo que las personas estén a más de un metro y medio de distancia.

“Las sucursales cerrar√°n a las 14:00 horas, incluyendo las oficinas Work/Caf√©”, precisaron.

En este contexto, el banco a√Īadi√≥ que desde la aplicaci√≥n Santander Chile -que est√° disponible para descargar en AppStore y Google Play, y tambi√©n desde el sitio web Santander.cl- los clientes pueden realizar todo tipo de transacciones, como por ejemplo:

-Pagar las cuotas de los Crédito de Consumo y también del Crédito Hipotecario.

-Pagar las Tarjetas de Crédito internacional, nacional y también las líneas de Crédito de sus Cuentas Corrientes.

-Pagar las cuentas de servicios: Agua, luz, gas y autopistas.

-Realizar transferencias en forma inmediata.

-Tomar y rescatar inversiones.

-Realizar Avances en Cuotas con las Tarjetas de Crédito.

-Contratar Seguros.

-Realizar Supergiros. Esto es, enviar dinero a otras personas en nuestros Cajeros Automáticos, quienes lo retiran con una clave que se envía al celular.

-Bloquear y desbloquear temporal o permanentemente Tarjetas de Crédito y de Débito.

Por lo anterior, Santander record√≥ a sus clientes “la importancia de no compartir claves con nadie. El banco nunca llamar√° para pedirte claves, ni en sus comunicaciones dirigir√° a links o enviar√° archivos adjuntos”.

Por √ļltimo, la entidad bancaria puntualiz√≥ que tambi√©n posee un Contact Center “que siempre estar√° dispuesto a atender a todos”.

Tendencias Ahora