Andrea Hernández

Problemas para la U: nuevamente aparecieron los ’bengalazos’ y el club arriesga sanciones

07 abril 2019 | 20:33

No aprenden la lección. La barra de Universidad de Chile está envuelta en la polémica luego de que se viviera un nuevo ‘bengalazo’ durante el partido de este domingo frente a Unión la Calera en el Estadio Nacional.

Cuando se jugaba el segundo tiempo y los azules vencían por la cuenta mínima a los caleranos, el sector de la barra se iluminó y comenzó un verdadero show pirotécnico.

Bengalas, fuegos artificiales y bombas de estruendo en gran cantidad provocaron que Eduardo Gamboa tuviera que parar el partido por cinco minutos.

Lo peor vendría después. A pesar de las advertencias, siguieron escuchándose bombas de estruendo y fuegos artificiales. Este desconcierto fue aprovechado por los ‘cementeros’ que a través de Franco Lobos igualaron las acciones.

De esta forma, nuevos problemas se proyectan para Universidad de Chile, que además de lidiar con la zona de descenso directo, arriesga nuevas sanciones por los hechos ocurridos, ya que a mediados de marzo, se vivió un hecho similar en el Ester Roa Rebolledo.

En dicha ocasión, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina multó con noventa Unidades de Fomento y la obligación de jugar dos partidos oficiales en condición de visitante sin la presencia de hincha al club.

Esta medida comenzará a hacerse efectiva el próximo fin de semana ante Universidad Católica, pero ahora podría sancionarse el Estadio Nacional y los azules deberían cambiar de localía.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores