Daniel Pino | Agencia UNO

La molestia de Mario Salas por empate de Huachipato: "No siempre gana el que tiene que ganar"

Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

21 abril 2019 | 08:57

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no escondió su desazón por perder en los descuentos la posibilidad de la victoria sobre Huachipato, en Talcahuano, que les hubiera significado quedar como escoltas del líder Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

En el momento en que se jugaba la última acción de la brega, a los 90+4’, un centro de Anthony Blondell por derecha terminó en un cabezazo certero de Claudio Sepúlveda que superó por aire el achique de Brayan Cortés. 1-1 para la escuadra de Nicolás Larcamón.

Al ‘Comandante’ no le gustó para nada la paridad en el CAP Acero, principalmente por cómo fue el desarrollo del encuentro.

“Lo que me deja mal, es que hayamos tenido más ocasiones de gol, más posesión de gol que ellos y no lo hayamos podido lograr. En el fondo lo que más lamento, es haber merecido el triunfo, tenerlo tan cerca y no haberlo podido obtener”, dijo.

“Nos generamos mucho, va más en lo que merecimos habernos llevado”, agregó el estratega de los albos, quien criticó al árbitro Francisco Gilabert por haber jugado más de los cuatro minutos de descuento (el gol llegó a los 94’46”).

“Si, yo creo que (el gol) está fuera de tiempo. Es casi un minuto”, indicó.

Por último, consultado por si el gol acerero se debió a una falta de concentración de su defensa, Salas señaló que “no tengo el gol muy bien visualizado, más allá de lo que ocurre en el gol que si puede ser una reacción. Es cuando uno empieza a hacer el análisis en base a la justicia. No siempre gana, el que tiene que ganar”.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores