Tiene nueva imagen: ‘La Roja’ presenta uniformes para la próxima Copa América Centenario

  • share
Publicado por

La selección chilena de fútbol tendrá un nuevo uniforme para enfrentar la próxima edición de la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio de este año.

Fue Nike, sponsor oficial del seleccionado, la que presentó los uniformes titular y alternativo. En el primer caso, la principal novedad pasaría por la utilización de pantalón rojo y no azul, como habitualmente ocurre en partidos oficiales. Según la empresa, “el rojo intenso del uniforme de local rinde homenaje al apodo del equipo, ‘La Roja’, mientras que el blanco del vestuario de visita es en honor a la espectacular cordillera de los Andes cubierta de nieve que cruza el país”.

Una de las figuras del ‘equipo de todos’, Alexis Sánchez, indicó en un comunicado difundido por la empresa que “este año hay aún más presión para brillar en la cancha y replicar lo que logramos en Chile”, agregando que “todo lo que puedo decir es: estamos preparados y llevamos el orgullo de la nación con nosotros“.

Nike adelantó que la nueva indumentaria estarán disponibles para el público a partir del 24 de marzo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
  • URL Corta: http://rbb.cl/e9av

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)