Este miércoles se hizo oficial la lista de juegos gratuitos en PS4 y PS5 para los suscriptores de PlayStation Plus que llegarán en diciembre.

Se trata de Mass Effect Legendary Edition, Divine Knockout: Founder’s Edition y Biomutant, los cuales estarán disponibles a partir de la primera semana de diciembre.

“Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe podrán añadir estos títulos a su biblioteca de juegos desde el martes 6 de diciembre hasta el lunes 2 de enero”, indicó la compañía en su blog oficial.

“El catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe para diciembre se anunciará más adelante este mes”, agregó.

Divine Knockout: Founder’s Edition (PS4, PS5)

Este juego de lucha y plataformas en tercera persona, que llega directamente a PlayStation Plus, le da un giro distinto al género. La Founder’s Edition incluye DKO y contenido adicional, además de un aspecto inspirado en DKO para Smite.

Mass Effect Legendary Edition (PS4)

La leyenda de Shepard revive en esta trilogía que incluye el contenido base para un jugador y más de 40 DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, entre los que encontrarás armas, armaduras y paquetes promocionales, todo remasterizado y optimizado para Ultra HD en 4K.

Biomutant (PS4 y PS5)

Juego de rol de mundo abierto que combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes en una fábula de kung-fu postapocalíptica. Una plaga está asolando estas tierras y el Árbol de la Vida emite muerte de sus raíces. Las tribus están divididas.

Cabe señalar que los suscriptores tienen hasta el lunes 5 de diciembre para añadir Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies a su biblioteca de juegos.