PlayStation dio a conocer el catálogo de juegos de PlayStation Plus de noviembre, entre los que se encuentran Skyrim, Rainbow Six Siege y Kingdom Hearts III.

Tal como dio a conocer la compañía a través de su blog oficial, estos títulos que se suman a su servicio de suscripción estarán disponibles a partir del 15 de noviembre.

PlayStation Plus Extra y Deluxe

The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition | PS4, PS5

La Special Edition incluye el juego y los complementos, así como nuevas funcionalidades: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica, reflejos de espacio de pantalla y más.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | PS4, PS5

En este juego de disparos táctico de alta precisión, debes planificar tus movimientos en equipo y emplear tácticas de manera inteligente. Podrás elegir entre varios operadores y jugar en diversos escenarios en múltiples mapas multijugador.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX | PS4

Esta colección de cuatro títulos remasterizados de la popular saga de juegos de aventuras en tercera persona te permitirá revivir tus momentos favoritos.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue | PS4

Este título incluye tres experiencias diferentes: las remasterizaciones de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, la película en HD Kingdom Hearts χ Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A Fragmentary Passage–, un episodio jugable que conecta con la historia de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III | PS4

Se trata de la última entrega de la saga de juegos de rol y acción de Square Enix y Disney. Sora, Donald y Goofy se unen a viejos y nuevos personajes emblemáticos de Disney y Pixar para afrontar desafíos y luchar contra la oscuridad que amenaza sus mundos.

Kingdom Hearts: Melody of Memory | PS4

Se trata de un juego rítmico de acción en el que podrás jugar con un elenco de más de 20 personajes, contando con más de 140 temas de toda la saga de Kingdom Hearts. También incluye un modo multijugador competitivo online por si quieres entablar duelos rítmicos en la red.

Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition | PS4, PS5

Soulstorm combina las mecánicas de un juego de plataformas de acción y aventuras con una siniestra trama de una sociedad al borde de la revolución en el que tus decisiones influirán en el desenlace. La Enhanced Edition incluye el nuevo modo de juego “Toby’s Escape”.

Tom Clancy’s The Division 2 | PS4

En un Washington D. C. asolado, deberás liberar la ciudad y colaborar codo a codo con los civiles atrapados para protegerlos de las facciones enemigas que luchan por controlar los recursos y el territorio.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | PS4

Tomas el rol de un soldado de operaciones especiales enviado a Auroa en una misión especial. Un pelotón de renegados, liderado por uno de tus excompañeros, ha tomado el control y viene por ti. Podrás jugar en solitario o en JcE cooperativo con hasta tres amigos.

Chorus | PS4, PS5

Videojuego de combate espacial desarrollado por Fishlabs y publicado por Deep Silver en el que deberás dominar la mecánica de fluidez de tu nave y habilidades mortíferas para someter a enormes hordas de enemigos y derribar acorazados gigantescos.

What Remains of Edith Finch | PS4

En este juego te convertirás en Edith para explorar la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ahondas en el pasado familiar y tratas de averiguar por qué eres el último miembro de la familia que sigue con vida.

The Gardens Between | PS4, PS5

Perdidos en un reino misterioso donde causa y efecto son maleables, dos amigos descubren que el tiempo fluye en todas direcciones. Podrás manipulas el tiempo para resolver rompecabezas y llegar al punto más alto de cada isla.

Otras novedades del catálogo de juegos de PS Plus de este mes:

Earth Defense Force: World Brothers | PS4
Earth Defense Force: Iron Rain | PS4
Onee Chanbara Origin | PS4