Forbes habría publicado por error un día antes de su anuncio oficial la llegada de la última entrega del popular RPG, Diablo III: Eternal Collection, con todas sus expansiones y actualizaciones a la Nintendo Switch, estos rumores se habían mantenido como una constante desde hace meses, pero el sitio web especializado en videojuegos, Kotaku, lo ha dado por hecho.
Al mismo tiempo, Forbes borró la publicación, pero gracias a Internet el contenido fue rescatado.

El videojuego de Blizzard Entertainment llegaría a la consola de Nintendo en una fecha no confirmada de este año con todas las últimas actualizaciones disponibles y que, por si fuera poco, traería skins de The Legend of Zelda, como habría sido confirmado con la imagen de un personaje de clase Bárbaro vestido como Ganondorf (la misma imagen de portada de este artículo).
Además, tendría un sistema co-op de hasta cuatro jugadores en una Switch o por separado, incluyendo que esto podrá hacerse de forma online u offline.

Los crossover temáticos se mantienen como una constante en los juevos que llegan a la Switch y, además, sería el primer videojuego de Blizzard en llegar a una consola de Nintendo en 15 años. El precio rondaría en los 40 mil pesos.