Marcando uno de los mejores años comerciales de Blizzard Enternainment y de World of Wacraft, la séptima expansión de la franquicia nacida en 2004 se estrena este lunes 13 de agosto a las 19 horas en Chile y Latinoamérica, así que prepárate para la tradicional caída de los servidores por el cambio de expansión, pero mientras esperas que vuelvan los servicios te dejamos 3 cosas que podrás hacer desde el lanzamiento de Battle for Azeroth.

Kultiras y Zandalar:

Los dos nuevos continentes serán los escenarios para subir de nivel 110 a 120. Kul Tiras es una tosca nación naval amenazado por los terrores del mar y magia oscura donde la Alianza buscará estrechar lazos y obtener una flota naval para la guerra que se avecina. Mientras que la Horda llega a Zandalar, un territorio tropical basado -probablemente- en Latinoamérica, donde los orgullosos Zandalari Trolls levantan su imperio, una mezcla entre aztecas, oro y dinosaurios.
Cada facción deberá resolver los problemas de sus potenciales aliados antes de pasar a la zona de la facción contrario, esta modalidad es nueva en World of Wacraft y va bajo el argumento de la guerra que se ha desatado en Battle for Azeroth, más que ir a subir niveles irás a invadir.

Razas aliadas:

Ya han sido anticipadas y cuatro de ellas se pueden usar, pero sólo si cumpliste los exigentes requerimientos hacía el final de la expansión pasada. Sin embargo, si ya compraste Battle for Azeroth podrás tener acceso inmediata a las misiones que unirán a los Enanos de Hierro Negro a la Alianza y a los Orcos Mag’har para la Horda.
Existen dos razas aliadas más, los Zandalari Trolls y Humanos de Kul Tiran, pero sólo los podrás obtener en nivel 120 y tras resolver sus problemas locales.

Warmode:

Ya está vigente, pero probablemente hoy empieza en verdad. El Warmode es el fin de los clásicos servidores PvE (jugador contra el entorno) y PvP (jugador contra jugador), ahora simplemente debes ir a la capital de tu facción y en tu sección de talentos activar este modo ¿qué pasará? Mientras este fuera de las capitales de tu facción, miembros de otra facción podrán atacarte en el mundo abierto, pero también ganarás un 10% más de experiencia y recibirás mejores objetos. ¿No quieres participar de esta guerra -sin honor-? Desactiva el Warmode y podrás subir tranquilamente de nivel sin miedo a que te asalten.

Además, mientras más jugadores de la facción contraria mates en una zona te será asignada una recompensa, la cual te hará visible en el mapa general, pero también aumentará tus estadísticas.