Aún no se tiene completa claridad de la afección de Steve Wozniak, sin embargo trascendió que se trataría de un episodio de vértigo causado por sus numerosas actividades.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak fue hospitalizado esta jornada en un centro asistencial de la Ciudad de México, luego de experimentar malestares posteriores a un evento en el cual participaba.

Según informa el portal de celebridades TMZ, el antiguo socio de Steve Jobs, se encontraba en la capital mexicana para dar un discurso con ocasión del World Business Forum. Tras ello, le contó a su esposa que se “sentía extraño” y, ante la insistencia de ella, buscaron ayuda en el hospital ABC Santa Fe.

Aunque en un primer momento se reportó que Wozniak habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, se trataría de un episodio de vértigo, posiblemente relacionado a la nutrida agenda de actividades que el ingeniero de 73 años mantiene.

De todas formas, miembros de su personal se trasladaron a México en un jet privado para evaluar su estado de salud y trasladarlo de regreso a Estados Unidos de ser necesario.