Tecnología
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 10:24
AMD trolea celebraci√≥n de 40 a√Īos de Intel arruinando su concurso
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para los fanáticos de la computación, los nombres de AMD e Intel son sinónimo de una de las rivalidades más duraderas y feroces a la fecha. Ambas empresas buscan dominar el mundo de los procesadores de computador, y siempre están intentando superarse mutuamente, llegando incluso a insultar los productos de su competidor.

Sin embargo, la √ļltima acci√≥n de AMD podr√≠a ser la m√°s directa a la fecha, intentando arruinar el evento que celebrar√≠a 40 a√Īos del primer procesador x86 de Intel a trav√©s de su propio concurso.

Intel regaló 8086 de sus nuevos productos i7 para celebrar la ocasión. AMD, para probar que éstos no son de buena calidad y que sus ofertas son mejores, ofreció a 40 usuarios insatisfechos intercambiar sus premios por su propios CPUs Threadripper de manera completamente gratuita.

AMD
AMD

El concurso, el cual fue anunciado en una publicación en el sitio oficial de AMD, ya ha logrado encontrar a 40 interesados, por lo cual se espera ver los resultados del intercambio pronto.

El evento ha tenido un fuerte impacto sobre la imagen corporativa de Intel y sus productos, quienes han sido criticados por vender procesadores demasiado caros y no innovar en la industria en comparación a sus competidores.

El aspecto más criticado, sin embargo, ha sido la respuesta de Intel, la cual para algunos dejó mucho que desear de quien se supone es el líder del mercado.

“.@AMDRyzen, Si quer√≠an un Intel i7-8086K, nos podr√≠an haber preguntado :). ¬°Gracias por ayudarnos a celebrar el 8086!”

El tuit fue bien recibido por los fans dedicados de la compa√Ī√≠a, aunque no ha parado las cr√≠ticas que han recibido desde el anuncio del concurso de su competidor.

AMD, por su parte, anunciará a los ganadores de su concurso en las próximas semanas.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora