Tecnología
La razón por la que iOS 11 consume mucho más rápido la batería de tu iPhone
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres una de las personas que instaló recientemente iOS 11, probablemente hayas notado que el rendimiento de la batería de tu móvil disminuyó considerablemente.

Seg√ļn el sitio de tecnolog√≠a y finanzas Quartz, esto se debe a que Apple decidi√≥ reactivar autom√°ticamente una funci√≥n que aumenta el consumo de energ√≠a y datos.

Se trata de la herramienta llamada “Actualizar en segundo plano”, la que revisa diariamente las aplicaciones abiertas y verifica que est√©n actualizadas.

Sin importar si anteriormente tenías desactivada esta opción, al actualizar a iOS 11 se reactiva automáticamente. No obstante, basta con inhabilitar esta función para que la batería vuelva a durar más.

Para esto tendr√°s que ir a “Ajustes”, “General” y “Actualizar en segundo plano”. En este punto podr√°s seleccionar las aplicaciones que quieres que est√©n conect√°ndose y cu√°les no, aunque lo ideal es no desactivarlas todas.

Esta disminuci√≥n en la bater√≠a ya hab√≠a sido anticipado por un reporte de la compa√Ī√≠a inform√°tica Wandera, el que arroj√≥ que la bater√≠a de los dispositivos con iOS 11 duran, en promedio, menos de la mitad en comparaci√≥n a los que utilizan iOS 10.

Tendencias Ahora