Tecnología
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:19 · Actualizado a las 20:37
Tumblr prohibir√° a sus usuarios compartir material para adultos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La famosa plataforma de microblogs Tumblr anunció este lunes que a partir del 17 de diciembre prohibirá a sus usuarios compartir contenidos para adultos.

A trav√©s de un comunicado, precisaron que en esta categorizaci√≥n se encuentran las “fotograf√≠as, v√≠deos o GIF que muestren genitales humanos reales o mujeres mostrando sus pezones, as√≠ como fotograf√≠as, v√≠deos, GIF e ilustraciones que reflejen el acto sexual”.

Desde Tumblr agregaron que sólo harán excepciones con aquellas fotografías de mujeres mostrando sus pezones si es que el contenido tiene relación con la lactancia materna, el nacimiento de un bebé o con temas de salud.

Además se permitirán contenidos eróticos por escrito, así como también los desnudos en las esculturas.

Tumblr
Tumblr

Por su parte, la plataforma se contactará con quienes ya hayan compartido material para adultos. Estas publicaciones quedarán visibles sólo para quién las subió.

Cabe destacar que los usuarios adem√°s podr√°n denunciar aquellas publicaciones que, a su juicio, no respeten esta nueva normativa.

Rápidamente la medida comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, en dónde aparecieron las infaltables bromas y memes.

Tendencias Ahora