Ya está todo listo para que Apple lance oficialmente más de 70 nuevos emojis, los que vendrán incorporados en iOS 12.1.

De esta manera, los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac podrán utilizar inéditos diseños para comunicarse con sus contactos.

Según explicó la firma a través de un comunicado, dentro de los emojis que verán la luz encontramos a personas pelirrojas, canosas, calvas, rostros congelados y un rostro de fiesta.

Además, estarán disponibles otras figuras como un salero, una brújula, un canguro, una pelota de tenis, una mosca, zapatillas de trekking y una maleta, entre varias otras.

Apple
Apple

Si bien estos emojis vendrán junto a la nueva actualización para los dispositivos Apple, ya pueden ser utilizados en las versiones para desarrolladores así como en la beta de iOS 12.1.

Por el momento se desconoce la fecha en que estarán disponibles para Android.

Eso sí, esta no es la única novedad que traerá la actualización del sistema operativo, ya que tal como recoge el sitio Applesfera, agregará además las llamadas grupales en Facetime.

En tanto, permitirá configurar la eSIM interna de los recientemente lanzados iPhone XS y XS Max, así como la cámara tendrá una nueva opción para difuminar el fondo, incluso antes de tomar la fotografía.

Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple