La página de internet Tube8, perteneciente a Pornhub, estudia comenzar a recompensar a los usuarios con pagos a través de bitcoins, luego que lograra una alianza con Blockchain Vice Industry Token.

De acuerdo a lo que detalla el sitio español ABC, el acuerdo entre ambas plataformas estaría concretado a fines de año. De esta forma, Tube8 será el primer sitio que recompensará a sus usuarios por ver su contenido.

En un comunicado, el portavoz de la compañía, Robin Turner, indicó que con esta medida se estaría “cumpliendo el sueño de adolescencia que tenían muchos de los creadores de sitios con material pornográfico”.

Tube 8
Tube 8

“Con esta introducción, estamos cambiando la forma en que las personas consumen entretenimiento para adultos. A diferencia de tener que gastar dinero para consumir contenido, como algunas webs requieren, nuestros usuarios recibirán pagos por ver nuestro contenido gratuito”, indicó.

Según el sitio de tecnología TheNextWeb, todavía no existe un cálculo estimado, por parte de la empresa, sobre los montos que se pagarán a los usuarios en el futuro, pero sí quedó estipulado que existirá un límite.

Según confirmó dicho portal, desde Tube 8 aseguraron que los usuarios no tendrán que pagar costos adicionales para ingresar al servicio. Esto se debe a que el objetivo principal de la medida es incrementar el flujo de visitantes.

“No existen tarifas, pero las compañías esperan beneficiarse mutuamente mediante la expansión de sus bases de usuarios e aumentar el compromiso con sus productos respectivos”, sostuvo Turner.