KNOP Laboratorios, cuya planta farmacéutica se ubica en Quilpué, continúa potenciando el deporte y la vida sana en la región de Valparaíso. A su auspicio al Club Santiago Wanderers, ahora se suma una alianza con el Club Los Leones.

El reconocido Club Los Leones de Quilpué, protagonista permanente de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) profesional, y KNOP Laboratorios formalizaron una alianza estratégica para las próximas dos temporadas.

La firma del acuerdo contempla, además, el auspicio principal de KNOP Laboratorios en la indumentaria del club, cuyas nuevas camisetas ya fueron presentadas por las entidades.

Esta alianza generará un apoyo importante en materia económica, con miras a potenciar aún más el exitoso desempeño deportivo de este club, que constantemente disputa finales nacionales en sus ramas femeninas y masculinas.

Asimismo, de acuerdo a la empresa, buscarán potenciar los valores que comparten ambas instituciones, en torno a la importancia de la vida sana y el deporte local, junto con sus beneficios en la comunidad.

“Estamos orgullosos de ser sponsor de primera línea de este importante club, con el cual nos llena de ilusión compartir este camino, que beneficiará al deporte en la zona y promocionará la vida sana”, explicó Marcelo Rojas, gerente general de KNOP Laboratorios.

Recordemos que la planta farmacéutica de KNOP se ubica en la comuna de Quilpué, por lo que potenciar el deporte regional es una meta relevante para la compañía.

Por lo mismo, el Club Los Leones se convierte en el segundo equipo deportivo que auspician en la región de Valparaíso, sumándose a su alianza con el Club de Deportes Santiago Wanderers.

Queremos aportar a nuestra relación con la comunidad de la región que nos ha visto nacer y donde está el laboratorio, llevando los valores de la pasión y el esfuerzo que han sido parte de KNOP Laboratorios desde sus inicios, y el deporte es una forma directa de llevarlo a la comunidad”, acotó Cristian Contreras, gerente comercial de la compañía.

Por su parte, Carlos Saavedra, presidente del Club Los Leones, afirmó que “este aporte económico nos llena de esperanza, ya que detrás hay una empresa grande, con historia y prestigio, situada en Quilpué, que apoya el deporte local y a nosotros”.

KNOP Laboratorios refuerza apoyo a deporte en Valparaíso con auspicio a Club Básquetbol Los Leones
KNOP Laboratorios y Club de Básquetbol Los Leones