Para celebrar el Día del Padre, Kino sortea, este domingo, una casa, una camioneta 4X4 y 10 bonos de $1.000.000 cada uno.

Kino de Lotería celebra a los padres con sorteos especiales que se extenderán durante todo junio.

El mayor sorteo será este domingo 19 de junio (N.º 2616), cuando se festejará la fecha con premios adicionales, consistentes en una casa, una camioneta 4X4 y 10 bonos de $1.000.000 cada uno.

Esto es además de los todos los pozos y premios usuales que reparte Kino, los cuales podrán jugarse como de costumbre.

“Pancho” Saavedra celebra su paternidad e invita a participar en Kino

El animador Francisco “Pancho” Saavedra, rostro de Kino, invitó a saludar a los padres de Chile con Kino, y lo hizo en medio de sus emociones personales, por el hecho de estar viviendo recientemente la paternidad.

“Yo no sabía realmente lo que significaba ser padre, hasta ahora”, expresó en un spot promocional, donde aparece con su hija en brazos, junto a su padre. “¡Me saqué el Kino con mi papá!”, añadió.

Por su parte, Claudio Ossandón, gerente comercial de Lotería, afirmó -en un comunicado- que “nos sumamos con mucha alegría, como siempre, a celebrar como corresponde el Día del Padre, una fiesta que reúne a las familias de nuestro país.”

“A los papás nuevos y a los mayores, muchos de ellos abuelos, los saludamos con estos espectaculares sorteos, invitando a todos para que este domingo 19 de junio sigan jugando y ganando. Celebrando el hecho de estar juntos”, destacó.

Puedes comprar cartones de Kino y otros juegos de Lotería en su sitio web.