A 19 años de su exitoso debut en la cartelera, la obra Sinvergüenzas, una de las más taquilleras en la historia del teatro chileno, regresa a las tablas con nuevo elenco.

El montaje, que el año 2000 revolucionó las salas bajo la dirección de Liliana Ross y un elenco integrado por Renato Münster, Fernando Gallardo, Jorge Gajardo, Carlos Embry, Rodrigo Muñoz y Gonzalo Valenzuela, pretende adaptarse a los tiempos que corren.

Rebautizada como Los Sinvergüenzas al Desnudo, esta nueva adaptación de la película Full Monty revive gracias al productor Mauricio Avendaño y un reparto que encabeza Álvaro Morales.

“Obviamente el enganche no soy, yo no soy el ‘Manguera’, jajajá (…). Hay calugas y pectorales mucho más voluptuosos que los míos, hay de todo y para todos los gustos. Yo creo que mi target está cerca de mi edad, entre 50-60 y 70, yo tengo 52”, bromeó Morales en diálogo con el diario La Cuarta.

Este no es el primer acercamiento del actor a la obra. A inicios de milenio, el intérprete fue convocado por Ross para sumarse al reparto, del cual quedó afuera por sus compromisos laborales.

"Los Sinvergüenzas al Desnudo".
“Los Sinvergüenzas al Desnudo”.

“La historia está reversionada, pero la idea de fondo es la misma, los personajes envueltos en sus necesidades y urgencias económicas. Ellos están expuestos a hacer un streaptease y se enfrentan a la disyuntiva de si lo hacen o no (…). La obra original hablaba solo de la cesantía, ahora es el estar incluido en un mundo lleno de deudas, de estar hasta el cogote”, aclara.

El reparto lo completan Andrés Olea, Matías Gil, Raimundo Alcalde, Felipe Contreras, Íñigo Urrutia y César Sepúlveda.

El estreno de Los Sinvergüenzas al Desnudo quedó programado para el 13 de diciembre en el Casino Enjoy Santiago. Las entradas, sus valores y nuevas fechas, están disponibles en el siguiente link .