Escrita por la propia protagonista, Marilú Cuevas, la obra “Locas a Domicilio” reunió a Laura Prieto y Botota Fox en torno a los problemas sicológicos abundantes en la sociedad actual, pero siempre a través de la comedia.

Marilú encarna a una siquiatra, la que califica como “más loca que una cabra”, quien recibe en su casa a estas dos mujeres con problemas sentimentales, con los hijos y con la vida en general. Por ello es que abusan de las pastillas para poder dormir o tener energías en el día.

Y es precisamente este el trasfondo de la obra. En entrevista con Expreso Bío Bío, Cuevas comentó que “yo elijo la comedia para todo, encuentro que reírse en la vida es lo mejor del planeta”, pues considera que es capaz de transmitir mensajes importantes.

“Es más eficaz porque te queda, a pesar de que te ríes, te queda la historia dándote vuelta”, señaló, agregando que “todo se soluciona con medicamentos y eso no puede ser, hay que arreglarse dentro de uno. Es la aceptación de cada persona como es”.

En la obra, Laura Prieto es una mujer acomplejada por su físico, pues vive pensando que está sobrepeso. Botota, por su parte, cuenta parte de su historia como travesti, donde asegura que aún no encuentra el amor y todos sus problemas de infancia.

Las funciones de “Locas a Domicilio” serán los días martes 11, 18 y 25 de octubre en el Teatro Coca-Cola City y las entradas tienen un valor de $10.000.