Myriam Hernández, además, se presentará en Barcelona, Madrid y Milán en el tramo europeo de su gira "Invencible", que eeste año arribará también a Santiago y Viña del Mar.

La cantante chilena Myriam Hernández se presentará por primera vez en su carrera en París, Francia, con un concierto en el clásico teatro Folies Bergère.

La cita quedó agendada para el próximo 6 de julio como parte del tramo europeo de su actual gira internacional, “Invencible”, que también incluirá presentaciones en Barcelona, Madrid y Milán.

El tour, además de combinar hits como ‘El Hombre que yo amo’ y ‘Huele a Peligro’, entre otros, también presenta en vivo las canciones de su nuevo álbum, ‘Tauro’, ya disponible en plataformas digitales. El 24 de agosto será el turno de Santiago, con un concierto en Movistar Arena.

Myriam Hernández en París

Por ahora, “Invencible” está recorriendo escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, pero en julio sumará cuatro ciudades europeas.

El día 4, la chilena se presentará en el Sant Jordi Club de Barcelona, uno de los principales recintos de la capital catalana, para continuar un día después en La Nueva Cubierta de Leganés de Madrid. La tarde del sábado 6 será su primera cita en la capital francesa, en el teatro Folies Bergère, un histórico recinto ubicado en pleno centro de París donde alguna vez se presentaron Edith Piaf y Frank Sinatra, entre otros.

El cierre del tramo quedó reservado para el 7 de julio en el Arena Opiquad de Monza, en Milán, todo esto en el marco de su regreso a Italia y España a seis años de su primera visita.

La cantante, además, confirmó 6 conciertos en Colombia para mayo, y en junio se presentará en Ecuador y República Dominicana antes de viajar a Europa. A su regreso a Chile, además de la fecha en Movistar Arena, ofrecerá dos conciertos en el Teatro Municipal de Viña del Mar los días 20 y 21 de septiembre (entradas por Puntoticket).