Francisca Valenzuela brindará un concierto en Teatro Súbela este domingo 25 de febrero y todo lo recaudado irá en beneficio de las personas afectadas por los incendios que se provocaron durante febrero de este año.

La iniciativa busca generar un llamado a la cooperación y solidaridad después de los devastadores incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

Francisca Valenzuela se presentará en formato íntimo y acústico, acompañada de su piano, interpretando tanto sus más recientes éxitos como los clásicos de su repertorio. Este evento único, abierto a todas las edades, contará con la participación especial del también talentoso artista nacional, Francisco Victoria.

“El mundo de la cultura se ha movilizado masivamente para ayudar a quienes han sufrido con esta tragedia. Este concierto representa un esfuerzo conjunto de Francisca Valenzuela, Francisco Victoria y Súbela Radio, quienes donarán el 100% de lo recaudado para apoyar a los afectados”, comentan desde su producción.

Francisca Valenzuela comenta que “como chilenos, sabemos lo importante de aportar a quienes más nos necesitan, hoy son nuestros amigxs de la V Región y qué emoción poder hacerlo desde la música y la comunidad que hemos construido. Mandando amor y apoyo a toda la gente de la Región de Valparaíso – pensándoles y agradeciendo a todxs lxs que están ayudando y apoyando desde distintas áreas para reconstruir las vidas de las miles de familias afectadas por este incendio”.

Coordenadas

La cita para este concierto benéfico es el 25 de febrero a las 18:00 hrs en el Teatro Súbela, ubicado en Francisco Bilbao 465, Providencia.

Las entradas son limitadas y están disponibles por Portal Tickets, con un valor de $20.000 + cargo por servicio.

afiche fran valenzuela incendios
Cedida