Taylor Swift llegó este martes a Buenos Aires, Argentina, donde ofrecerá tres conciertos en el marco del The Eras Tour.

Este martes, Taylor Swift y su jet privado arribaron a Argentina, país donde ofrecerá las tres primeras fechas del tramo sudamericano del The Eras Tour, la gira que dejó a Chile fuera de su ruta internacional.

La cantante se presentará este 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, donde alrededor de 200 fans acampan de modo itinerante desde hace 5 meses.

Swift llegó al aeropuerto de Ezeiza de la capital argentina pasado el mediodía, bajo un estricto operativo policial. Desde allí fue traslada hasta su hotel, que de acuerdo a transcendidos de prensa sería el Four Seasons del barrio porteño de Retiro.

Según el portal InfoBae, Taylor inició su viaje en Nueva York para luego realizar una escala en la Costa Este. Allí, habría embarcado a parte de su familia con destino a Buenos Aires.

En Ezeiza, permaneció alrededor de 40 minutos dentro de el avión mientras se realizaban los papeleos de rigor. Una vez afuera, evitó mostrarse en público: un paraguas negro la cubrió mientras bajaba la escalera y se subía a una camioneta negra, al mismo tiempo en que sus guardaespaldas replicaban la técnica.

Cuatro camionetas blindadas fueron escoltadas por diez motos policiacas mientras Taylor Swift circulaba por Buenos Aires, entre el aeropuerto de Ezeiza y el hotel en cuestión.

En horas de esta tarde, reportes de “swifties” trasandinas señalan que la artista podría estar participando de la prueba de sonido que se realiza en la cancha de River Plate.