Este miércoles se presentará en el país el cantante Bruno Mars. Puedes revisar en la siguiente nota, el horario de apertura y los requisitos para poder entrar al show de esta noche.

Este miércoles 6 de septiembre se presentará en el país Bruno Mars, en el Estadio Monumental, con el recital “24K Magic World Tour”, donde el artista nacido en Hawái repasará sus grandes éxitos.

Para ello, desde Ticketmaster informaron que la apertura de puertas del coliseo será a partir de las 16:00 horas. De igual forma, los asistentes al show deberán cumplir una serie de requisitos antes de entrar al recinto, ubicado en Marathon 5300, Macul, Región Metropolitana.

  • Prohibido llevar cámaras profesionales e ingresar con alimentos.
  • Los asistentes deben llevar la cédula de identidad.
  • No habrá estacionamientos disponibles.
  • Respecto al tiempo, este miércoles, se esperan temperaturas de 11 grados al inicio del show (21:00 horas), además de precipitaciones que declinarán durante la madrugada del jueves.

    Vale recordar que desde la productora DG Medios, enfatizan que los paraguas no serán permitidos al momento de ingresar al espectáculo. “No están permitidos porque son considerados elementos contundentes y peligrosos, a la vez, incómodos para los asistentes al recinto”, remarcan.

    ¿Quién teloneará a Bruno Mars?

    Es por ello, que la cantante nacional Soulfía tendrá la tarea de animar la previa de Mars, a las 20:00 horas de esta jornada.

    “Este 6/9 será un día que nunca olvidare en mi vida, estaré haciendo el opening para Bruno Mars en el Estadio Monumental. El video lo grabé en el 2016, tenía 19 años y Bruno siempre ha sido una inspiración en mi vida, música y carrera”, dijo al principio de su publicación la intérprete de “Diosita”.

    A continuación, la cantante expuso que “hoy en día cumpliré un sueño muchas gracias a todxs por el apoyo. A mi equipo, a mis cercanxs y a la gente que me quiere, estoy muy feliz los sueños se hacen realidad”.