Ya hay fecha de estreno para el documental de Tomorrow x Together, donde el grupo mostrará el tras bambalinas de su primera gira internacional.

Tras un exitoso debut en el que Tomorrow x Together (se pronuncia en inglés “Tomorrow by Together”) conquistó estaciones de radio de todo el mundo, el grupo de k-pop alista el estreno de “Tomorrow x Together: Our lost summer”, un documental que mostrará el tras bambalinas de su primera gira mundial.

La producción debutará exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ este 28 de julio.

En 2019, Tomorrow x Together causó sensación al convertirse en el primer grupo de k-pop en ingresar a la lista Billboard 200 de Estados Unidos, todo esto gracias a su primer álbum.

“En Tomorrow x Together: Our lost summer, los espectadores verán a los integrantes de la banda reuniéndose para preparar su gira internacional. Con los nervios al máximo y la presión de hacer la mejor presentación de sus vidas, ¿cómo se desempeñará el grupo en algunos de los escenarios más importantes del mundo?”, se pregunta la sinopsis del documental.

Este no es el primer contenido de k-pop que ofrece Disney+. Allí, los fans del género también tienen a disposición “SUGA: Road to D-DAY”, una mirada reveladora al proceso creativo de Suga, una de las estrellas del grupo BTS.

También están disponibles “j-hope IN THE BOX”, documental que muestra el backstage de la creación del primer álbum solista de j-hope (otra de las voces de BTS); y “BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA”, película sobre los conciertos en vivo que ofreció el colectivo surcoreano en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021.