La cantante dio a conocer la noticia en redes sociales, sumando a Chile como una de sus paradas en su gira mundial.

A través de Instagram, la cantante chilena Mon Laferte confirmó que tendrá un concierto en Chile el 3 de noviembre de este año, sumando así una nueva fecha a su gira internacional.

Específicamente, la voz de Biutiful compartió en redes sociales una lista con nuevas fechas para su tour, en donde destaca una parada en Chile para noviembre de este año entre otras presentaciones en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

¿Cuándo comprar las entradas al concierto de Mon Laferte en Chile?

Según consignó la productora Bizarro, que está a cargo del evento, la cita será en el Movistar Arena, en pleno centro de la capital, y las entradas estarán a la venta a partir del 28 de junio.

Específicamente, la venta de Tickets iniciará a las 10:00 horas del martes a través del Sistema Punto Ticket.

La última vez que la cantante chilena se presentó en tierra chilena fue en 2020, cuando se presentó en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Desde entonces, debido a la pandemia por coronavirus y su embarazo, la artista no se ha presentado en Chile, aunque viajó para mostrar su primera exposición de artes plásticas en medio de la crisis sanitaria.

Desde su último show en Chile, la cantante lanzó sus discos Seis y 1940 Carmen, siendo este último su séptimo proyecto musical, que nació en Los Angeles, California.

La vida lejos de Chile

En febrero de este año, la artista anunció en redes sociales que se convirtió en madre por primera vez. Entonces, publicó un escueto mensaje en Twitter donde aseguró: “Ya soy mamá”.

Con el pasar de los meses, Mon Laferte profundizó en torno a su maternidad, describiéndola como “algo hermoso, pero a veces me siento desesperada, el tema de la lactancia, me siento mala madre, por ejemplo”.

A inicios de este mes, la intérprete de Tu tanta falta de querer anunció que obtuvo la doble nacionalidad mexicana-chilena y reconoció estar en un momento de su vida en el que se siente plena y feliz. Además, compartió un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de la salud mental.

“Es importante rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomarte las medicinas, dormir temprano, beber agua. Es cuestión de pedir ayuda”, aseguró.