El artista urbano continúa cosechando éxito en el extranjero a pesar del fallido y polémico rémix de "Una noche en Medellín", canción donde iba a colaborar con la colombiana Karol G.

El cantante urbano chileno Cris MJ marcó un hito en Spotify al entrar en el ránking del Top 10 Global de las canciones más escuchadas en la plataforma digital.

El hito fue compartido por el propio Cristopher Álvarez García (nombre real del artista) en redes sociales, y fue conseguido gracias al explosivo éxito internacional de “Una noche en Medellín”, canción que se ubicó en el décimo puesto de la lista el 9 de abril pasado.

“Vamos por más”, comentó a través de su perfil en Instagram, donde también dedicó palabras a su equipo de trabajo.

El sencillo no ha estado exento de polémica: semanas atrás, luego de días de expectación, la colombiana Karol G se bajó del remix del tema tras enterarse de la participación de otros artistas.

“Me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié… Aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”, señaló.

Por estos días, Cris MJ continúa ganando terreno en el extranjero: acaba de confirmar las fechas de una gira por España, donde se presentará en Madrid, Murcia, Toledo, Granada, Málaga y Barcelona.

El músico también alista su arribo a México, donde se presentará el próximo 1 de mayo. Mira a continuación el videoclip de “Una noche en Medellín”: