Hace solo unos días la colombiana había anunciado el lanzamiento por lo que la noticia causó gran sorpresa.

Malas noticias para los fans de la “Bichota”, Karol G anunció esta tarde que el lanzamiento del remix de “Una noche en Medellín” del chileno Cris MJ fue cancelado.

Así lo anunció en sus stories la colombiana donde entregó sus razones detrás de la decisión, entre las cuales se desprende un problema de comunicación con la producción del reggaetonero chileno.

“Familia, con respecto al lanzamiento del tema “Una noche en Medellín”, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, comenzó escribiendo.

“Aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento“, aseveró junto al emoji de un corazón partido.

A esto añadió una disculpa a sus fans quienes siguieron la dinámica en Instagram para adelantar el lanzamiento de la canción: “Me disculpo de antemano con mis seguidores que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto”, dijo.

“Les debo una, los amo”
, cerró en el comunicado. No obstante, más tarde subió una nueva storie con el botón de reproducción de la canción donde dijo: “Igual escuchen la canción que está una rechimba y es talento nuevo de Chile” (sic).

storie-karolg2
Instagram Stories

Hasta ahora el trapper chileno, Cris MJ no se ha referido sobre lo comunicado por la colombiana, Karol G.

A continuación te dejamos la declaración completa de la “Bichota”

storie-karolg1
Instagram Stories