Los artistas colombianos Karol G y J Balvin estrenaron junto al puertorriqueño Anuel AA una nueva canción ‘Location’, en inglés y español, sorprendiendo por tener un estilo alejado del trabajo al cual nos fanáticos están acostumbrados. El sencillo ya se encuentra en el canal de Youtube de la cantante.

Tanto el videoclip como la canción, hacen referencias a la cultura de Texas, más cercana al country que a los ritmos urbanos que los tres artistas suelen presentar, aunque manteniendo la estructura sensual y ‘coqueta’.

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro, combinamos sonidos de reguetón, hip-hop, country y además hicimos un súper video lleno de energía y rodeo vibes”, contó Karol G al medio Infobae.

Este single es la segunda colaboración de los tres artistas, siendo ‘China’ el primer trabajo que compartieron, acumulando millones de reproducciones. Ahora, los intérpretes de la música urbana exploran un nuevo estilo y su canción se asemeja a los ritmos de ‘Monster’, éxito de la cantante Rihanna, según explicaron especialistas al medio anteriormente citado.

“Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro, no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. ‘Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, dijo la colombiana en un comunicado.

La nueva colaboración de estos regaetoneros fue producida por Ovy On The Drums y mezclada por el ganador del Latin Grammy, Mosty. El videoclip, al igual que la canción, posee una temática del Medio Oeste estadounidense en el que sombreros de vaqueros, heno y arena son los protagonistas de una fiesta en medio del lejano oeste.