A modo de agradecimiento, y como una forma de cerrar simbólicamente un ciclo, Tommy Boysen sorteará entre sus seguidores algunos de sus looks más característicos, en el marco de un show en vivo donde repasará telamáticamente su carrera.

“La idea surgió de la necesidad de refrescar mi imagen: cómo me visto, la telas que uso, los colores, etc. Hice una limpieza total de mi clóset: me deshice del 90% de mi ropa, a la que le tenía harto cariño”, confiesa a BioBioChile

El plan del músico urbano era redefinir los códigos de su imagen. Pero en vez de desechar aquellos looks que inmortalizó en videoclips que hoy suman millones de reproducciones, optó por regalarlos.

“Esta ropa quiero regalarla de una manera especial, y ahí se me ocurrió la idea de dársela a la gente, devolverles la mano. Quiero que ellos me sientan más cerca, porque soy una persona cercana”, agrega.

Los interesados en participar del sorteo deben estar atentos a la cuenta en Instagram de Boysen, donde serán informadas las instrucciones en las próximas horas.

Consultado por la eventual nostalgia futura de este desprendimiento material, el hombre de El Papi se sincera: “Me va a dar nostalgia, pero quiero pensar que no fue en vano: que compartí esto con la gente que me tiene aquí. No es que la vaya a botar a la basura… Igual guardé dos prendas”, reconoce.

Boysen se quedó con un abrigo y con el traje que lució en el clip de El Papi, pero lo demás, todo será regalado. Para él, no es un tema cualquiera: son horas las que dedica a seleccionar personalmente el vestuario de sus shows. “Soy busquilla”, reconoce.

“Me compro ropa en todos lados, mientras me quede bonito, me lo compro… Hoy me he dado cuenta que me gusta mucho usar poleras más apretadas, pantalones anchos, ropa deportiva y urbana, pero tampoco que caiga en lo ‘demasiado urbano’. Me gustan los colores neutros. Me gusta lo sofisticado llevado a lo juvenil”, asume.

Siguiendo esta senda, Tommy ofrecerá un recital en vivo este 10 de octubre en donde se reencontrará con sus fans. Allí, aprovechará de repasar su último mixtape, Gracias X.

“Será una propuesta especial, más artística que el común de los shows por streaming, más teatral y estético incluso”, recalcó.

El concierto será registrado en un plano secuencia, con una propuesta audiovisual especialmente diseñada para el formato online. Allí presentará en exclusiva sus dos nuevos singles. Las entradas, están disponibles en el siguiente link.

Revisa aquí las prendas que Tommy Boysen puso a disposición de sus fans:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos