Con el fin de estrechar la relación con sus fans y difundir parte de la cultura de su país, la banda de k-Pop BTS estrenará una web serie para aprender hablar el idioma coreano.

La noticia fue confirmada a través de Big Hit Entertainment, empresa representante de la “boy band”, donde especifican que la iniciativa contará con la participación de sus siete integrantes.

El programa, que llevará por nombre Aprende coreano con BTS, se centrará en expresiones y nociones básicas del idioma y su alfabeto, el “hangul”, además de otras herramientas para comprender mejor las canciones del grupo.

La temporada contempla 30 capítulos, de 2 a 3 minutos cada uno, y tiene como objetivo “hacer más sencilla y divertida la experiencia para aquellos fans internacionales que tienen dificultades para disfrutar de la música y los contenidos de BTS por culpa de la barrera del lenguaje”.

La iniciativa se suma a otros proyectos similares de BTS, como Run BTS!, Bangtan Bomb y BTS Episode.

Esta vez, RM, Jin, Jimin, Suga, V, J-Hope y Jungkook, los 7 integrantes del colectivo, se harán asesorar por docentes de la Universidad de Hankuk y el Instituto de Lenguaje Coreano.