En el marco del SBS Gayo Daejeon 2019, uno de los festivales más importantes del K-Pop, la banda surcoreana BTS sorprendió a sus fans interpretando en español parte de la célebre canción Feliz Navidad de José Feliciano.

De paso por el evento que transmite anualmente el Sistema de Radiodifusión de Seúl, realizado ayer 25 de diciembre, el grupo presentó extractos de famosas canciones navideñas. Una de ellas, el famoso tema del cantautor puertorriqueño-estadounidense.

El extracto de la presentación fue viralizado rápidamente en redes sociales, donde la pronunciación de Jin y J-Hope (dos de los siete integrantes del colectivo) fue alabada y comentada.

Sin embargo, no sólo el clásico de José Feliciano fue incluido en el repertorio: BTS también interpretó Jingle Bell Rock (a cargo de V y Suga); Santa Claus is coming to town (con Park Jimin y RM en las voces); y Oh Holly Night, interpretado por Jungkook.

Este año, la banda será parte de uno de los espectáculos de fin de año más importantes a nivel global: el concierto de la cadena ABC que se realiza anualmente en Times Square (Nueva York), donde compartirán escenario con Post Malone, Alanis Morissette y Sam Hunt.

A su vez, esta semana también fue confirmado el nombre del nuevo líder de la agrupación: J-Hope, a quien sus colegas le agradecieron su apoyo y preocupación, sobretodo en lo referido a la “salud mental” de sus compañeros.