Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, han sido cientos los eventos que tuvieron que ser cancelados para evitar el riesgo de contagio. Por supuesto, los conciertos fueron los primeros en ser suspendidos, dejando a los fans con el sueño de ver en vivo a sus artistas favoritos.

Con esto en mente, no han sido pocos los artistas del mundo que quisieron “regalonear” a sus seguidores con un espectáculo virtual. Desde Chris Martin a Juanes, músicos de todas las áreas se han volcado a las redes sociales para compartir su talento.

Chile no se queda atrás y Luis Jara también se unió a esta tendencia. El cantante y animador anunció en Instagram que este miércoles se presentará en vivo desde el living de su casa.

“Hoy estaré compartiendo junto a todos ustedes un momento único para acompañarles en este día, y que mejor lugar que desde ¡el living de mi casa!”, escribió. “Hoy a las 21:00 hrs, por #instagramlive y no olvides pedir tu canción favorita. ¡los espero!”, añadió.

Recordemos que el último disco del cantante lleva por título La Última Tentación, un álbum con música más urbano, que tuvo muy buen acogida desde su lanzamiento el año pasado.

Además, a principios de marzo regresó a la conducción del matinal Mucho Gusto tras pasar algunas semanas alejado del espacio por una lesión.