De cara a su debut en el Festival de Las Condes, agendado para este viernes en horario estelar, Paloma Mami entregó detalles del show en vivo que este verano presentará en diversos escenarios de Chile, en la antesala de su primera gira internacional (Colombia, México y EE.UU).

“Mi espectáculo ha cambiado demasiado desde el Lollapalooza del año pasado. Todo es muy diferente: cómo me paro en el escenario, mi actitud, cómo bailo y las visuales”, confesó al diario El Mercurio.

Según la publicación, el espectáculo tendrá una duración de 35 minutos y se sustenta, básicamente, en sus cinco singles publicados; todos de inusitado éxito en plataformas de streaming.

Otro dato relevante radica en el equipo que la acompañará en escena, integrado sólo por mujeres. “Creo que el movimiento de mujeres, sobre todo de los últimos años, ha sido increíble, y por eso hoy por fin vemos más mujeres increíblemente talentosas en las listas”, señaló.

En esa línea, también reveló con cuál artista femenina le gustaría colaborar algún día: “Me encantaría hacer una canción con Yvy Queen. Me encanta su música y su mensaje”.

A pesar que este año su foco está puesto en los conciertos en vivo, Mami alista paralelamente su esperado primer álbum, aún sin fecha de lanzamiento. “Estamos trabajando muy duro… Ha sido un proceso muy bello y estoy muy entusiasmada”, dijo.

Sobre las manifestaciones del 18 de octubre y la posibilidad que sus nuevas canciones se impregnen de la temática social, Mami fue enfática: “Nunca he cantado sobre cosas sociales y siento que aún estoy empezando para dar un mensaje así; pero si lo hiciera, lo haría a mi manera: me gusta que se sepa lo que quiero decir, pero con mensajes escondidos”.

“Mi personalidad tiene mucho que ver con mi éxito. Siento que siempre he sido muy honesta y real, eso conecta mucho con la gente y mi música”, reflexionó la chilena-estadounidense, confirmada recientemente en los festivales Primavera Sound de España y Lollapalooza Argentina.

View this post on Instagram

💩💩💩💩💩💩💩

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

View this post on Instagram

Mean muggin

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on