Con la meta de reunir firmas para crear “la primera ley que proteja las rompientes y olas de nuestras costas”, Pichilemu Surfestival reunirá este 25 de enero a importantes exponentes de la escena musical chilena.

Paloma Mami, DrefQuila y Ceaese encabezan el cartel de artistas locales que también incluye a Gondwana, Movimiento Original y Joe Vasconcellos.

Los peruanos Laguna Pai, Espiritual, Santa Cochiguagua, Deminina y Tom D Rocka, a su vez, completan la oferta musical, centrada en el surf y la música urbana.

El evento contará un “demo” de la “Batalla de los Gallos” de Red Bull, uno de los encuentros de freestyle más importantes en Chile, con rampas de skate encabezadas por exponentes del Team DC Shoes.

“Algunas de las fundaciones que están comprometidas con seguir cuidando las playas y rompientes de Chile, y también el medio ambiente dirán presente en la cita: Fundación Rompientes, Fundación Punta de Lobos, Fundación Protege Mehuín, Fundación Givesurf, Fundación Lourdes, Valpo Surf Project y la infaltable Greenpeace”, anuncian los organizadores.

La cita quedó agendada para este 25 de enero, entre las 12:00 y 22.30 horas, en el camping Laguna del Perro de Pichilemu. La entradas fluctúan, en preventa, entre los $20.000 y $30.000 por Ecopass.

View this post on Instagram

La artista revelación de la música urbana hoy. @PalomaMami es parte del CARTEL del Pichilemu @Surfestival 2020✨Ya comienzan a quedar las ÚLTIMAS ENTRADAS por sistema @ecopasschile o www.surfestival.cl 👈 . . . También de forma directa en boleterías de @waitara.club @waitaraescueladesurf , Tienda @stokedchile Pichilemu & Parque Arauco Santiago, @tienda_huskly San Fernando y Chillan al WhatsApp: +56976551760📍 . . . #Surfestival #Pichilemu #Festival #MusicaChilena #HipHop #Trap #Reggae #Rock #Soul #Surfing #Sustentabilidad #Rancagua #SanFernando #Chile #MusicaUrbana #Palomamami #Ceaese #JoeVasconcellos #Gondwana #Drefquila #LagunaPai #SoldelRio #Espiritual #SantaCochiguagua #TomDRocka #MovimientoOriginal #Deminina #RedbullBatalladelosGallos #PichilemuSurfestival

A post shared by Pichilemu Surfestival 2020 (@surfestival) on