Artes y Cultura
Viernes 24 mayo de 2019 | Publicado a las 22:10 · Actualizado a las 22:13
Javiera Mena se presentará este sábado en Concepción y adelantó una sorpresa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado, y luego de una movida agenda internacional, la cantante nacional Javiera Mena se presentará en el Teatro de la Universidad de Concepción, en la capital del Bío Bío.

La artista, oriunda de Santiago, cont√≥ que han sido pocas las veces que ha estado en la ciudad conocida como “la cuna del rock”, por lo que espera que su show sea todo un √©xito.

“Concepci√≥n siempre nos ha dado grandes artistas y uno sabe que es una ciudad con gente universitaria, donde hay gente despierta, gente curiosa… Se hacen festivales, pasan muchas cosas, entonces Concepci√≥n significa eso: apertura musical“, dijo la int√©rprete de Sol de invierno en conversaci√≥n con BioBioChile.

Uno de sus √ļltimas presentaciones fue en el festival estadounidense Coachella, mismo escenario en el que han estado artistas como Tame Impala, J Balvin, Mon Laferte, Mac DeMarco, Aphex Twin y Tomasa del Real.

La particularidad de ese evento, tal como compartió en sus redes sociales, fue que marcó un hito siendo la primera mujer latina homosexual en salir a escena.

Sobre el show de este s√°bado, Mena adelant√≥ que estar√° “m√°s centrado en la banda, la parte instrumental, las luces. Es un poco menos adolescente que lo que hicimos en el Rock en Conce 2018”, haciendo referencia a las bailarinas que, en la ocasi√≥n, se robaron todas las miradas con sus m√°scaras y pasos.

Adem√°s, asegur√≥ que habr√° “mucho baile”. “A pesar de que estaremos en el teatro, quiero que la gente se pare”, dijo.

La sorpresa estar√° marcada por un artista invitado, aunque no quiso detallar de qui√©n se trata. “Como es sorpresa, no se puede contar”, brome√≥.

El concierto comenzará a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticket Plus.

Tendencias Ahora