La organización del ATP de Roma aclara que el incidente que afectó a Novak Djokovic, número 1 del Mundo, fue un accidente, ya que una botella de agua golpeó su cabeza mientras firmaba autógrafos, recibiendo atención médica inmediata.

La organización del ATP de Roma se refirió esta jornada al incidente que afectó a Novak Djokovic, número 1 del Mundo, luego que una botella golpeara su cabeza.

Recordemos que la leyenda del tenis firmaba autógrafos cuando lo impactó el elemento, cayendo al piso y recibiendo rápida atención médica junto a la cancha.

El evento ocupó sus Redes Sociales para compartir un video que deja en claro que no fue una agresión lo que ocurrió en su recinto.

“Novak Djokovic, al salir de la pista central al final de su partido, fue golpeado accidentalmente en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos a los espectadores”, expresaron las autoridades itálicas en un comunicado.

“Se sometió a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel; su estado No es motivo de preocupación”, agregó la dirección del Internazionali BNL d’Italia.

Consignar que Novak Djokovic debe medirse el próximo domingo contra un chileno, Alejandro Tabilo.