Las imágenes del tenso momento entre los hinchas y el plantel de Flamengo se han difundido en redes sociales, evidenciando la tensión y el malestar después del resultado adverso.

Los días tras la derrota de Flamengo ante Palestino en Copa Libertadores ha calado hondo en el mítico equipo de Río de Janeiro, ya que al llegar a suelo brasileño tras la derrota, fueron recibidos por una verdadera turba que buscaba explicaciones tras la derrota.

No obstante, eso no ha sido todo, ya que en la jornada de hoy donde el plantel llegó a entrenar al complejo deportivo, fueron ‘apretados’ por un grupo de hinchas que a pesar de los insultos, lanzaron huevos y maíz a los autos de los jugadores de Flamengo.

Entre los principales apuntados por los ‘torcedores’ se encuentran los uruguayos Matías Viña y Giorgian de Arrascaeta y también el brasileño Everton Cebolinha.

Entre las frases que los hinchas esbozaron para los jugadores que uno a uno iban entrando al complejo deportivo, se escuchó “¡Ustedes quieren cobrar, no quieren jugar!”.

Uno de los pocos jugadores que se ha salvado de estos insultos ha sido el ex River Plate, Nicolás de la Cruz, quien al igual que en los incidentes en el aeropuerto, hoy fue ‘defendido’ por una parte de los hinchas que ‘apretaron’ al ‘Fla’.

Revisa parte de las imágenes que dejó el tenso momento entre parte del plante de Flamengo y los hinchas