Artes y Cultura
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 11:12 · Actualizado a las 11:28
El plan que Keith Flint dejó inconcluso: The Prodigy había agendado su regreso a Chile para mayo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer, con el anuncio de la muerte de Keith Flint (49), los fan√°ticos locales de The Prodigy no s√≥lo lamentaron su deceso, sino tambi√©n la posibilidad de verlo nuevamente en Chile encabezando al afamado colectivo de m√ļsica electr√≥nica. Un plan que estaba previsto para este semestre de acuerdo a los c√°lculos de la propia banda.

Así lo confirmó el diario La Tercera, que citando fuentes de productoras locales aseguró que su regreso a Santiago estaba previsto para mayo próximo, con un concierto en el Teatro Caupolicán cuyos detalles iban a ser anunciados en los próximos días.

La cita se enmarcaba en la gira promocional de No tourists (2018), su séptimo álbum de estudio, el cual iban a presentar también en mayo en Estados Unidos de acuerdo a fechas confirmadas semanas antes del deceso de Flint.

De haberse concretado, la de este a√Īo iba a ser la quinta presentaci√≥n del vocalista en territorio local tras los shows de The Prodigy en 1998, 2005, 2009 y 2012.

Keith Flint muri√≥ el fin de semana a los 49 a√Īos, y seg√ļn informaci√≥n de la polic√≠a del condado ingl√©s de Essex (sureste de Inglaterra), no hubo participaci√≥n de terceros en el hecho.

El cuerpo fue encontrado en su domicilio tras una llamada que recibi√≥ la polic√≠a minutos antes de llegar al lugar. ‚ÄúCon gran conmoci√≥n y tristeza debemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo Keith Flint‚ÄĚ, anunci√≥ la banda en redes sociales, en un mensaje que confirm√≥ que se trat√≥ de un suicidio.

.

Tendencias Ahora