Artes y Cultura
Lunes 04 marzo de 2019 | Publicado a las 12:36 · Actualizado a las 12:41
Confirman que muerte de vocalista de The Prodigy fue a causa de un suicidio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la banda británica The Prodigy confirmó que la muerte de su vocalista, Keith Flint (49), acontecida el fin de semana en Inglaterra, fue producto de un suicidio.

‚ÄúLa noticia es cierta, no puedo creer que est√© diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicid√≥ el fin de semana‚ÄĚ, se lee en el breve mensaje viralizado esta ma√Īana tras el anuncio de la muerte del m√ļsico.

‚ÄúEstamos en shock, muy enojados, confundidos y con el coraz√≥n roto. Descansa en paz, hermano Liam‚ÄĚ, finaliza el comunicado, que en un par de horas super√≥ las 103 mil reacciones en Instagram.

Keith Flint muri√≥ el fin de semana a los 49 a√Īos, y seg√ļn informaci√≥n de la polic√≠a del condado ingl√©s de Essex (sureste de Inglaterra), no hubo participaci√≥n de terceros en el hecho.

El cuerpo fue encontrado en su domicilio tras una llamada que recibi√≥ la polic√≠a minutos antes de llegar al lugar. ‚ÄúAcudimos y, desafortunadamente, un hombre de 49 a√Īos fue declarado muerto en el lugar‚ÄĚ, comentaron a trav√©s de un comunicado.

‚ÄúCon gran conmoci√≥n y tristeza debemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo Keith Flint‚ÄĚ, anunci√≥ hoy The Prodigy, describiendo al m√ļsico como un ‚Äúverdadero pionero, innovador y leyenda‚ÄĚ.

Fuertemente tatuado y peinado con una cresta ultrarubia, Flint contribuyó a convertir a The Prodigy en uno de los grupos más influyentes de la escena underground británica. Entre sus grandes éxito destacan Firestarter y Smack My Bitch Up, que fusionaron ritmos de baile con elementos punk.

Tendencias Ahora