Artes y Cultura
Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 15:27 · Actualizado a las 15:41
El sorpresivo favor al que accedió Taylor Swift: cantó en el anuncio de matrimonio de dos fans
visitas

A semanas de finalizar una gira que la tuvo viajando alrededor de un a√Īo, Taylor Swift reapareci√≥ en p√ļblico para acompa√Īar a dos fans que decidieron anunciar su matrimonio.

La cantante se hizo presente para interpretar una de las canciones m√°s significativas para la pareja, King of My Heart, la que se escuch√≥ en una versi√≥n ac√ļstica y acompa√Īada s√≥lo por una guitarra.

Pero, ¬Ņc√≥mo se produjo el nexo? Por el trabajo de uno de ellos: Alex Goldschmidt, m√°nager y ejecutivo discogr√°fico, quien no tuvo problemas para acudir a Swift para sorprender a los presentes.

Mediante un correo electrónico, el mánager le narró a Swift su historia de amor y la importancia que King of My Heart había tenido en ellos. Y aprovechando la ocasión, la invitó a participar de su celebración.

En redes sociales, el video registrado en el bar Sycamore Tavern de Los Angeles (California) se viralizó rápidamente a través de la cuenta del propio Goldschmidt en YouTube, donde en menos de dos días está a punto de superar las 150 mil reproducciones.

Por otro lado, Reputation Stadium Tour, el registro audiovisual que muestra el espectáculo que la estadounidense mostró en 2018 (con las participaciones especiales de Camila Cabello y Charli XCX), ya está disponible en Netflix.

View this post on Instagram

ūüíó

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora