A semanas de finalizar una gira que la tuvo viajando alrededor de un año, Taylor Swift reapareció en público para acompañar a dos fans que decidieron anunciar su matrimonio.

La cantante se hizo presente para interpretar una de las canciones más significativas para la pareja, King of My Heart, la que se escuchó en una versión acústica y acompañada sólo por una guitarra.

Pero, ¿cómo se produjo el nexo? Por el trabajo de uno de ellos: Alex Goldschmidt, mánager y ejecutivo discográfico, quien no tuvo problemas para acudir a Swift para sorprender a los presentes.

Mediante un correo electrónico, el mánager le narró a Swift su historia de amor y la importancia que King of My Heart había tenido en ellos. Y aprovechando la ocasión, la invitó a participar de su celebración.

En redes sociales, el video registrado en el bar Sycamore Tavern de Los Angeles (California) se viralizó rápidamente a través de la cuenta del propio Goldschmidt en YouTube, donde en menos de dos días está a punto de superar las 150 mil reproducciones.

Por otro lado, Reputation Stadium Tour, el registro audiovisual que muestra el espectáculo que la estadounidense mostró en 2018 (con las participaciones especiales de Camila Cabello y Charli XCX), ya está disponible en Netflix.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on