Durante estos últimos años la estética de Ariana Grande (25) se ha convertido en parte fundamental de su sello personal. La artista es reconocida por su lisa “cola de caballo”, que cae desde la parte superior de su cabeza hasta su espalda, como también por su delineado de ojos.

View this post on Instagram

#thankunext 🖤🌫

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Sin embargo, este miércoles la joven mostró en Twitter que su cabello está muy lejos de ser lo que muestra en pantalla. En una publicación de dicha red social, Grande compartió una imagen de su infancia en la que luce una ondulada cabellera.

“Si soy honesta…Así me sigo viendo sin mis pestañas y ‘pony’… Cualquiera que me conoce lo sabe”, escribió junto a la foto. “Yo tenía cinco años, la única diferencia es que ahora en mi mano dice ‘parrilla”, bromeó recordando su fallido tatuaje.

Tras la publicación, muchos de sus seguidores opinaron que lucía muy distinta y que no creían que realmente ella aún se veía así. “¡Exijo una foto!”, le escribió una fan al respecto.

Ante esto, Grande publicó un pequeño video de cómo luce su cabellera sin planchar ni extensiones. En cosa de segundos, se llenó de elogios.

Hay que recordar que, por estos días, Grande se encuentra promocionando su último disco Thank You, Next, estrenado la semana pasada. Desde su lanzamiento, todas las canciones del álbum se han mantenido en los primeros lugares de Spotify y iTunes.

Finalmente, este domingo Grande se llevó el premio Grammy a “Mejor álbum vocal pop” por su cuarto álbum de estudio “Sweetener”, en una difícil categoría en la que competía con Taylor Swift.